Indignante

Mamá desesperada pide recuperar las cenizas de su hija

Delincuentes ingresaron a robar a su casa y se llevaron un cofre que contenía el recuerdo de su pequeña.
lunes, 5 de noviembre de 2018 19:06
lunes, 5 de noviembre de 2018 19:06

Una familia de San Carlos, en la provincia de Mendoza,  comenzó una desesperada búsqueda a través de las redes sociales luego de que ingresaran en la noche del sábado a su vivienda y, entre otras pertenencias, los ladrones se llevaran un cofre donde guardaban las cenizas de una hija fallecida.

Angelina Chanta realizó el urgente pedido para que los delincuentes devuelvan al menos el cofre o, bien, si alguien lo encontró que lo devuelvan a la familia.

Por eso, apelaron a Facebook para viralizar el dramático pedido.

“Se llevaron muchas cosas, pero lo único que me importa es recuperar las cenizas de mi hija María Luján Micames Chanta, que falleció hace 6 años y ocho meses. Por favor ayúdennos”, pidió Angelina.

En su posteo, la madre contó: “Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas. Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave se lo llevaron.. necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!”.

Fuente: El Cuco Digital

Comentarios