Mendoza

Asesinan de un corte en el cuello a una mujer y detienen a su ex pareja

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de un desagüe, mientras que el acusado fue detenido poco después, tras llamar al 911 para denunciar lo sucedido.
lunes, 5 de noviembre de 2018 15:01
lunes, 5 de noviembre de 2018 15:01

Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de un corte en el cuello en una calle de la ciudad mendocina de General Alvear y por el crimen fue detenida su ex pareja, que aparentemente tenía una restricción de acercamiento, según las primeras averiguaciones policiales.

La mujer asesinada fue identificada por la policía como Roxana Ferreira (39), quien convirtió en la décima víctima de femicidio en la provincia de Mendoza en lo que va de 2018.

Fuentes de la pesquisa dijeron que por el crimen fue detenida la ex pareja de Ferreira, un hombre de 38 años. El hecho ocurrió en Calle C y Calle 12, de General Alvear, una ciudad ubicada a unos 330 kilómetros al sur de la capital mendocina, cuando la mujer circulaba en una moto y fue interceptaba por su ex pareja, que iba en otro vehículo similar.

Según los voceros, se produjo una discusión entre ambos, en el marco de la cual el hombre le produjo a Ferreira un profundo corte en el cuello, que le provocó la muerte.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de un desagüe, mientras que el acusado fue detenido poco después, tras llamar al 911 para denunciar lo sucedido. Interviene en la causa personal de la Oficina Fiscal de comisaría 14°.

Fuente: Telam

Comentarios