País

Le ofrecieron trabajo a una embarazada para robarle a sus hijos

Se trata de una joven misionera quien llegó a Buenos Aires engañada por un ex policía y su mujer.
domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00

Una  joven de 20 años, embarazada de 9 meses, viajó desde Misiones junto a su hija de 3 años hasta Buenos Aires tras recibir una oferta laboral. Al llegar, la pareja que la contrató le ofreció vivir con ellos en una casa de Berazategui y, luego, intentaron apropiarse de sus sucesores. El hombre fue detenido y la restante permance prófuga.

La misionera, embarazada, viajó engañada luego que le ofrecieran un sueldo de 10 mil pesos por trabajar en una verdulería de Berazategui y se alojó junto a su pequeña en la casa de sus empleadores, una mujer y un ex policía. Luego de tener a su bebé, los acusados revelaron sus verdaderas intenciones.

Los acusados recibieron a Andrea en la terminal y la invitaron a alojarse junto a su hija en una casa de la localidad bonaerense. La joven, quien manejaba el idioma guaraní y no el castellano, comenzó a notar situaciones extrañas: no la hacían trabajar y la querían convencer para que cambie la documentación de su hija de 3 años. 

Al llegar el día del parto, Andrea dio a luz en el hospital Evita Pueblo y la acusada le confesó su verdadera intención tras el nacimiento. "Me ofreció 10 mil pesos para quedarse con mis dos hijos y rechacé la propuesta al instante. En ese momento, la sospechosa le dijo que se quedaría con los menores de todos modos", contó la víctima. 

La víctima pudo contar su situación en el hospital, dio referencia las calles de la casa en la que estaba alojada, realizó la denuncia con ayuda de los profesionales y la policía realizó un allanamiento en la vivienda correspondiente. 

Efectivos detuvieron al hombre por apropiación de personas. La cómplice del detenido, identificada como Claudia, se encuentra prófuga. En los allanamientos, descubrieron que portaban armas de forma ilegal. 

Fuente: Crónica.



Comentarios