Cumbre

Líderes del mundo saludaron a Macri e hicieron la "foto de familia"

Con Macri en el centro, Trump a pocos metros a la derecha, la ausencia de Merkel y el príncipe aislado, este mediodía se realizó la tradicional foto del G20.
viernes, 30 de noviembre de 2018 12:27
viernes, 30 de noviembre de 2018 12:27

El presidente Mauricio Macri, en su calidad de anfitrión, recibió hoy a los mandatarios que llegaron para participar de la Cumbre de Líderes del G20 2018, que comenzó esta mañana en la sede de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un foro mundial que reúne a 19 países más la Unión Europea, cuyas economías en conjunto equivalen al 85% del PBI global.

Los mandatarios inician el denominado "retiro de líderes", un encuentro sin sus comitivas, organismos internacionales ni funcionarios, donde abordarán los temas cruciales que se tratarán en la cumbre en materia de comercio, medio ambiente y energía, entre otros.

Los mandatarios del G20 que participan en las deliberaciones en Costa Salguero posaron hace algunos minutos para la foto oficial de la cumbre, denominada "foto de familia". Luego tomaron posiciones en el salón donde se llevará a cabo la primera sesión de deliberaciones.

Se trata de una gran mesa circular en torno a la cual se ubican las distintas delegaciones.



Comentarios