Policiales

Asesinaron a un hincha de Unión después del partido con Patronato

Ocurrió cerca de la medianoche. A la víctima la mataron a balazos con un arma de grueso calibre.
sábado, 3 de noviembre de 2018 15:18
sábado, 3 de noviembre de 2018 15:18

La violencia permanece intacta en las canchas del fútbol argentino y otra vez hay que hablar de un muerto. Esta vez ocurrió en Santa Fe, donde un hincha de 22 años fue asesinado a balazos luego del partido entre Unión y Patronato.

Según El Litoral, el crimen ocurrió dentro de las instalaciones de Unión y fue cerca de la medianoche cuando prácticamente no quedaban hinchas en la zona. El partido había terminado 2 a 2.

El hincha se llamaba Javier Luis Cabrera y fue asesinado cerca del gimnasio. Según los testigos que estaban con el joven, una persona apareció y rápidamente abrió fuego con un arma de grueso calibre.

Cabrera recibió dos balazos y el asesino escapó a pie, aunque en el camino descartó el arma que luego encontró la policía de Santa Fe.

El Litoral también indica que Cabrera fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital José María Cullen pero a pesar del trabajo de los médicos no logró sobrevivir.

Este crimen estaría vinculado a la interna barrabrava. El 6 de octubre hubo otro asesinato que estaría unido al poder de los mafiosos que controlan las tribunas del Tatengue.

Fuente: TN 

Comentarios