Violencia

Viajaba de mochilera con su novio y la prendió fuego mientras dormía

El Consulado argentino contactó a la familia de la joven y en las próximas horas podría ser derivada a un hospital especializado en quemaduras.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

Una joven santafesina está muy grave en Brasil, ya que tiene el 60% de su cuerpo quemado. Al ser internada acusó a su novio como el principal responsable de sus heridas, ocasionadas mientras ella dormía.

El Consulado argentino tomó contacto con la familia de la joven y en las próximas horas podría ser derivada a un hospital especializado en quemaduras.

Bernarda Massolo, de 20 años, junto a su novio Angel Gabriel Rolón, decidieron hace tres meses recorrer el país como mochileros. Luego pasaron a Brasil.

Primero estuvieron en Entre Ríos y luego, hace un mes, se fueron a Santa María, Brasil. Fue en ese lugar, en la habitación que compartía con su pareja, Bernarda fue quemada mientras dormía.

"Mi hermana llegó consciente al hospital y les contó a los médicos que este muchacho, Angel Rolón, la insultó, le tiró nafta y la prendió fuego mientras estaba acostada. Ni bien nos enteramos, una tía se ofreció a llevarla a mi mamá, que se encuentra en Brasil", le dijo a Clarín Guillermina, hermana de la joven.

Si bien el Consulado argentino está en contacto e hizo las gestiones respectivas para el traslado a un Instituto especializado, la familia no cuenta con los recursos para acompañar a la víctima. Es por eso que habilitaron un teléfono de contacto (0342-615-2780) para todas aquellas personas que puedan colaborar con Bernarda y su madre en la recuperación.

Fuente: telefe Noticias

Comentarios