Problemas

Nahir Galarza, a las piñas con una narco

La joven condenada a perpetua por asesinar a su novio mantuvo una violenta pelea con la ex subsecretaria de Seguridad de Paraná.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 13:50
miércoles, 28 de noviembre de 2018 13:50

Nahir Galarza, la joven entrerriana de 20 años condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, mantuvo una violenta pelea en la cárcel con Griselda Bordeira, ex subsecretaria de Seguridad y detenida en una causa por narcotráfico que salpica al intendente de Paraná.

El episodio sucedió el pasado fin de semana, cuando Galarza estaba escuchando música con sus auriculares. Pero un comentario de Bordeira la hizo enojar, algo que dio pie a una discusión y amenazas de muerte cruzadas, por lo que se vieron obligadas a intervenir las penitenciarias.

"Se pelearon por temas de ellas, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón", informó una autoridad penitenciaria a medios locales. En consecuencia se decidió trasladar a Bordeira al pabellón de madres.

Según lo publicado por TN, Bordeira, ex sargento de la Policía de Entre Ríos, fue detenida el 4 de junio tras ser indagada por el juez federal Leandro Ríos. Lo mismo sucedió con el concejal Pablo Hernández.

Bordeira, Hernández y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, fueron procesados porque supuestamente formaron parte de la banda de narcotraficantes liderada por Daniel "Tavi" Celis en Entre Ríos.

Fuente: Los Andes

Comentarios