Secuestro y muerte

Aseguran que a la madre de Naomi intentaron secuestrarla hace poco

Así lo contó esta tarde a la prensa una mujer que se identificó como Vanesa, quien aclaró que no conocía demasiado a la víctima ni a la familia de ésta, ya que 'viven en su mundo'.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 16:54
miércoles, 21 de noviembre de 2018 16:54

Una vecina del barrio donde residía Xiomara Naomi Méndez Morales, la adolescente que murió tras haber sido secuestrada en Flores, dijo hoy que la madre de la niña había sufrido un intento de captura por parte de delincuentes pero que logró evitarlo.

Así lo contó esta tarde a la prensa una mujer que se identificó como Vanesa, quien aclaró que no conocía demasiado a la víctima ni a la familia de ésta, ya que "viven en su mundo".

De acuerdo a los vecinos, Naomi residía junto a cinco hermanos, su madre y la actual pareja de la mujer. "A la madre la quisieron secuestrar hace poco pero sonaron las alarmas vecinales y zafó", relató Vanesa.

Por su parte, Fernando, otro vecino, contó que la familia reside en el barrio hace dos o tres años y que actualmente estaban "edificando en la planta alta" de su domicilio.

"Pobrecita. Una lástima lo que pasó. Yo estoy muy mal porque vivo en la esquina y la veía pasar (a Naomi) todos los días", señaló el hombre, consternado.

Fernando indicó que a la pareja la conocía "de vista", que a la madre de la chica la veía pasar "manejando" su auto y que el hombre -padrastro de Naomi- "arreglaba los coches" frente a su casa ya que tenía una "remisería o tallercito en Villa Soldati".

Fuente: Télam

Comentarios