Tragedia

Se tiró a una cascada para rescatar al amigo y murió

La policía halló el cuerpo de un joven que desapareció cuando entró al agua para ayudar a un compañero.
martes, 20 de noviembre de 2018 19:26
martes, 20 de noviembre de 2018 19:26

Luego de una intensa búsqueda la Policía Lacustre de la San Miguel de Tucumán, halló muerto un joven desaparecido desde el lunes, cuando se tiró a una cascada para rescatar a un amigo que se estaba ahogando.

Se trata de Sergio Kayron Sosa, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado en las cascadas Los Pizarros, un lugar turístico de la zona sur de Tucumán, indicaron fuentes policiales.

En la tarde del lunes, Sosa junto a un grupo de amigos habían ido a nadar al lugar y escalaron hasta la cascada más alta, desde donde algunos nadadores se tiran a una pileta natural que se forma entre las rocas, relataron. 

Sosa vio que uno de sus amigos se estaba ahogando por los que se arrojó para rescatarlo pero fue arrastrado por la corriente y se perdió de vista, por lo que se avisó a la Policía.

Agentes policiales comenzaron a buscar al joven de inmediato, pero tuvieron que abandonar el operativo durante la noche y continuarlo por la mañana "porque es una zona de difícil acceso", explicó el comisario Félix Concha, jefe de la Unidad Regional Sur. 

El amigo que Sosa intentó rescatar se encuentra a salvo, indicó.

Fuente: Crónica

Comentarios