Congreso

Evacuaron el anexo del Senado por un artefacto sospechoso

El edificio fue desalojado hasta retirar el paquete, que fue hallado dentro de un baño de la biblioteca.
martes, 20 de noviembre de 2018 17:06
martes, 20 de noviembre de 2018 17:06

El anexo del Senado de la Nación fue desalojado esta tarde por un paquete sospechoso, mientras la Brigada Antiexplosivos trabaja en el lugar.

El hecho ocurre en el edificio de Hipólito Yirigoyen y Solís de CABA. Todos los empleados fueron evacuados por precaución, mientras los efectivos investiga el elemento en cuestión, que fue hallado en la biblioteca.

La zona permanecía vallada pasadas las 16, detallaron medios en el lugar. 

El incidente se desató en el momento en el que la comisión Bicameral por el ARA San Juan escuchaba el testimonio del contraalmirante Luis López Mazzeo.

López Mazzeo comenzó su exposición alrededor de las 13. 30 y cerca de las 15.30 hubo un receso de 10 minutos. Cuando los participantes se aprestaban a regresar, sonó la alarma del anexo del Senado.

Ante esta situación, los legisladores de la bicameral y el propio Mazzeo salieron del lugar, dejando en suspenso la declaración secreta del militar. 

Por el contrario, en la Cámara de Senadores la actividad seguía con normalidad en una sesión en la que el oficialismo intentará tratar el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner.

Fuente: MDZ

Comentarios