Tristeza

"Descansa en paz amor de mi vida", la triste despedida de Marcos Kremer por la muerte de su novia

Marcos Kremer, uno de los jugadores con mayor proyección de Los Pumas, está pasando un duro momento tras la muerte de su novia a los 23 años, de leucemia.
martes, 20 de noviembre de 2018 12:03
martes, 20 de noviembre de 2018 12:03

Los Pumas están de luto. Marcos Kremer, uno de sus jugadores con mayor proyección, está pasando un duro momento tras la muerte de su novia a los 23 años, tras pelear contra una dura enfermedad.

El forward de la Selección argentina de rugby la despidió en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo: "Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender. Guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", posteó.

El joven de 21 años había decidido bajarse de la gira europea del equipo para acompañar a su mujer en este difícil momento. Sofía Pozzi tenía 23 años y en noviembre de 2017 le habían detectado leucemia.

Hace algunos días atrás la chica, oriunda de Concordia, escribió un posteo en Instagram en donde rezaba por "estar bien de salud y anímicamente, todos los días". La imagen de la publicación tenía al Cristo Redentor de San Pablo.
 

Fuente: TN

 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios