La policía encontró el cuerpo de un joven de 24 años, con heridas de perdigones en su espalda y con un golpe en la cabeza, en una finca que funciona como criadero de cerdos en una ciudad al este de Tucumán.
La víctima identificada como Franco Emanuel Leiva, fue encontrada ayer por la tarde, por personal de Patrulla Motorizada luego de que la familia realizara la denuncia por su desaparición.
Según informó la policía, el hallazgo se produjo en una finca ubicada ruta Alternativa y Santiago de la ciudad de Alderetes, donde funciona un criadero de cerdos.
El cuerpo presentaba heridas en la espalada de perdigones en su espalda y con un golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte, señalaron los peritos.
Fuentes de la investigación, indicaron que Leiva fue detenido por robo en varias oportunidades, por lo que creen puede haber sido asesinado intentando cometer nuevamente este delito.
En tanto, el cuidador y el propietario del criadero donde fue hallado el cuerpo, serán interrogados y sometidos a una serie de pericias para determinar si estuvieron implicados en el hecho, por orden de la fiscal Adriana Gianoni a cargo de la investigación.
Fuente: Télam.