Policiales

Secuestró a su ex esposa, la grabó y le dijo "nos vamos a quemar juntos"

La mujer logró escapar lanzándose del auto en movimiento.
viernes, 16 de noviembre de 2018 22:04
viernes, 16 de noviembre de 2018 22:04

Un impactante caso se registró en Argentina, luego de que un conductor de microbús secuestrara a su exmujer, la golpeara y la amenazara de muerte con prenderla a lo bonzo, escapando tras saltar de un auto en movimiento.

El hecho ocurrió el martes pasado en Buenos Aires cuando Jorge Martín Tokatlian interceptó a la víctima y la obligó a golpes a subir a un auto.

Fue en medio del viaje de terror que el hombre sacó una botella de alcohol y roció el líquido sobre la mujer, asegurándole que "te voy a matar. Nos vamos a quemar juntos". Fue eso lo que motivó a Claudia Edith Herrera, de 51 años, a saltar del vehículo en movimiento, dejándola con algunas lesiones.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Menem sólo espera por un papel de la justicia argentina para viajar a ver a su hijo Máximo

Sin embargo, su secuestrador no se rindió y detuvo el auto para bajarse y seguir golpeando a Herrera en el suelo, para luego escapar y mantenerse tres días prófugo. Sin embargo, la policía logró encontrarlo circulando en el mismo vehículo y lo detuvo.

El sujeto arriesga entre tres a diez años de cárcel por los delitos de "lesiones graves doblemente agravadas por violencia de género y por el vínculo", mientras que su víctima resultó con graves traumatismos e incluso fracturas en las vértebras, y se mantiene internada, informó TN.

Fuente: Ahora Noticias 

Comentarios