Neuquén

Salió del cajero e intentaron abusarla en plena calle

El atacante la manoseó e intentó bajarle los pantalones. Estuvo detenido 24 horas.
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00

Una mujer de 31 años, quien salía del cajero automático de la avenida San Martín de Plaza Huincul, fue atacada por un hombre quien comenzó a seguirla y luego se le tiró encima en la calle e intentó bajarle los pantalones. La víctima y un vecino redujeron al atacante.

La mujer caminaba por la avenida hacia la Avenida Rivadulla y de repente sintió que alguien por detrás le tocó la cola. Al darse vuelta, el hombre la embistió, la manoseó e intentó bajarle los pantalones, aunque ella logró zafarse.

Ante la resistencia, el atacante salió corriendo, aunque metros más adelante fue detenido por la propia víctima y otra persona que salió en su resguardo.

La Policía local informó que lograron detener al hombre y lo trasladaron a la Comisaría Sexta. Se trata de un hombre de 56 años oriundo de Plaza Huincul.

La mujer radicó la denuncia donde aclaró que no conocía al atacante. La fiscal Marisa Czjka dispuso que se realicen las diligencias de rigor y que se notificara al hombre de la detención por 24 horas.

Fuente: LMN   

Comentarios