Conmovedor

El desgarrador mensaje que dejó oculto un submarinista del ARA

La esposa del submarinista del ARA San Juan encontró un mensaje oculto en la computadora que él le dejó antes de partir. Ella lo descubrió después de que se enteró que había desaparecido.
jueves, 15 de noviembre de 2018 12:05
jueves, 15 de noviembre de 2018 12:05

A un año de la desaparición del ARA San Juan, aún quedan muchas preguntas sin respuestas. Ahora, Itatí Leguizamón, esposa del sonarista del submarino, Germán Suárez, compartió por primera vez un mensaje oculto que su esposo le dejó en el escritorio de su computadora el día antes de abordar.

“Para Ita”, reza el archivo que halló en el escritorio de su computadora. Lo vio tantas veces que memorizó las palabras de Germán.

“Te quiero filmar un video por estos días que no voy a estar, para que me puedas ver, para que me puedas escuchar. Decirte que te amo con todo mi corazón, que sos una persona muy valiosa, que sos una persona hermosa y que ruego a Dios que esa persona hermosa que sos la empieces de a poco a descubrir en ti misma, que tengas fuerzas, que reces, que tengas fe y que no te preocupes, yo estoy bien, haciendo lo que me gusta”, sigue diciéndole él, mirando a la cámara de su laptop, mirándola a ella.

“Antes lo miraba todos los días, ahora ya no le hace falta porque se lo sabe de memoria“, explica Itatí y agrega: “Cada vez que lo escucho es como si me estuviera hablando ahora”.

“Cada cosa en Mar del Plata me hacía acordar a él, yo quiero acordarme, yo nunca me voy a olvidar de él, pero tampoco quiero estar triste. Yo sé que no va a volver. Hay veces que me gusta pensar que está de viaje y que yo lo estoy esperando“, concluyó.

Fuente: Mitre

Comentarios