Atentado

Un paquete sospechoso fue detonado en la casa de Bonadio

El joven que arrojó ese artefacto fue detenido cuando escapaba corriendo del lugar.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 21:36
miércoles, 14 de noviembre de 2018 21:36

Un paquete sospechoso fue detonado en la zona del barrio de Belgrano, frente al domicilio del juez Claudio Bonadio. El joven que arrojó ese artefacto fue detenido cuando escapaba corriendo del lugar.

De acuerdo a fuentes policiales, los investigadores encontraron un elemento sospechoso en la calle Rómulo Naon. Allí, un joven tiró a través de la reja hacia el patio delantero una bolsa plástica que tenía tubos y cables similares a los de un artefacto explosivo.

Cuando escapaba por la calle Mendoza, fue apresado por personal de custodia del magistrado federal. El agresor tiene 26 años y es argentino. Al lugar concurrió la brigada de explosivos. El Juez estaba en su casa.

La agresión a Bonadio sucede con características similares a lo que ocurrió en el Cementerio de Recoleta. La Policía de la Ciudad arrestó a dos personas que detonaron un artefacto explosivo casero en el mausoleo de Ramón Falcón. Uno de los detenidos, una mujer de 33 años, resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández por el SAME.

Fuente: TN

Comentarios