Nación

El Senado debate el Presupuesto 2019 y el impuesto a Bienes Personales

El Senado de la Nación comenzó a las 14.25 la sesión especial en la que buscará convertir en ley el proyecto de Presupuesto.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 15:41
miércoles, 14 de noviembre de 2018 15:41

El Senado de la Nación comenzó a las 14.25 la sesión especial en la que buscará convertir en ley el proyecto de Presupuesto que la administración de Mauricio Macri envió para su último año de mandato, durante una sesión especial que se extendería hasta la madrugada.

Más de 40 oradores se anotaron para exponer durante la sesión especial de hoy en la que se debate el Presupuesto. Fuentes parlamentarias estimaron que la votación se concretaría alrededor de las 5 de mañana, jueves.

El primero fue el presidente de la comisión de Presupuesto, Esteban Bullrich quien advirtió esta tarde que "no es gratis la inflación" y que la Argentina "gaste más de lo que tiene", y llamó a "dejar atrás la grieta", al considerar que "no son culpa de un gobierno ni de un partido" las deficiencias en el sistema económico sino que "vienen de más atrás", durante el tratamiento del presupuesto 2019.
 

Comentarios