Dolor

Durísimas palabras del padre de la piloto asesinada: "les voy a arrancar los ojos"

Claudio Rodríguez habló con los medios y aseguró que están destruidos. 'Nos mataron a nuestra hija, tenía mucho por delante y le sacaron todo'.
martes, 13 de noviembre de 2018 00:00
martes, 13 de noviembre de 2018 00:00

En medio del dolor, el padre de Zaira Rodríguez, la piloto de karting de 21 años que fue asesinada en un intento de robo en Villa Ballester, dijo que su hija tenía “todo por vivir” y que la familia enfrenta por estas horas un momento difícil.

Claudio Rodríguez, consigna el diario La Nación, habló en la puerta de su casa y sostuvo: "Les voy a arrancar los ojos. No quiero Justicia. Que no se me crucen porque los voy a destruir". Asimismo, continuó: “Nos mataron a nuestra hija. Ella tenía mucho por delante y le sacaron todo. Sacó un número y le tocó a ella”.

Todo sucedió el sábado por la noche, a pocas cuadras de villa “La Rana”, cuando Zaira que se encontraba con su novio, un competidor de automovilismo, fue interceptada por motochorros que amenazaron a la pareja y luego dispararon.

La chica murió mientras era llevada a un hospital de la zona, en tanto que uno de los presuntos asaltantes, un joven de 23 años, fue entregado por su padre a policías que realizaban un operativo en la villa de emergencia conocida como "La Rana".

Según indicó Pablo, hermano de Zaira, la chica se había comprado recientemente un departamento y estaba por asistir al cumpleaños de su abuela en el momento en el que la mataron. "Se le puso un tipo de costado y Nico aceleró, después tiraron de atrás. Eran por lo menos tres tipos en dos motos", contó el joven.

El crimen de Zaira provocó conmoción en el ambiente del automovilismo. La página "Mujeres Fierreras"despidió en la red social a la joven y pidió "justicia, algo que en este país falta". "Zaira irá a correr en la pista del cielo, acompañada por tantos otros pilotos. Y los terrestres la recordaremos por su sonrisa y simpatía, y su calidad conductiva", expresaron a modo de homenaje.

Diego, el abuelo de Zaira habló con Telefe Noticias y contó el dolor que sufre la familia: "La abuela no tiene consuelo. ¿Quién está preparado para esto?", expresó. Y agregó: "Esto que hicieron pasa los límites".

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios