País

Apuñalaron a un hombre en un templo umbanda

Por el crimen detuvieron a sospechoso que oficiaba de Pai en ese lugar de culto religioso.
domingo, 11 de noviembre de 2018 19:46
domingo, 11 de noviembre de 2018 19:46

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas dentro de un templo Umbanda en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el crimen detuvieron a sospechoso que oficiaba de Pai en ese lugar de culto religioso, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer, en un inmueble situado en Casuarinas al 2300, en la localidad de Gobernador Costa, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la Policía halló el cadáver de Víctor Hugo Gómez (36).


Fuentes policiales informaron que ese lugar funcionaba como un templo Umbanda y que a simple vista Gómez presentaba heridas de arma blanca.


A partir de la identificación de la víctima, los pesquisas determinaron que ésta había mantenido una discusión con un hombre de 37 años y nacionalidad uruguaya que oficiaba de Pai en el templo, por lo que se realizaron distintas diligencias en procura de localizarlo.


Según las fuentes, en un allanamiento a la vivienda del sospechoso los investigadores no pudieron hallarlo aunque sí secuestraron unos 17 cuchillos ante la posibilidad de que alguno de ellos fuese el arma homicida.


Luego, al continuar con la búsqueda, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes detuvieron al Pai en la esquina de 556 y 529, en el barrio San Jorge de Florencio Varela, dijeron los informantes.


El detenido quedó a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela, y del Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Télam.

Comentarios