Video

"Con esto lo quemé", dijo un niño mientras apuntaba con un arma a una periodista

Una cronista del equipo de Crónica TV fue apuntada con un arma por un menor mientras realizaba una cobertura por el asesinato de un policía.
jueves, 1 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 1 de noviembre de 2018 00:00

Una cronista del equipo de Crónica TV fue apuntada con un arma por un menor mientras realizaba una cobertura en Villa Tranquila, partido de Avellaneda, por el asesinato de un efectivo de 40 años. El atacante le dijo: "Al policía, lo quemé yo".  

Camila Barral de 21 años se encontraba en Villa Tranquila cubriendo la noticia del policía de 40 años asesinado mientras realizaba tareas de inteligencia cuando fue sorprendida por un grupo de menores que se manifestaban con actitud sospechosa.

La periodista continuó con su crónica aunque, desde los estudios, los conductores le aconsejaban tener cuidado y moverse del lugar. Al terminar la transmisión desde Avellaneda, la joven y el cámara se alejaron del lugar. 

Cuando estaban a punto de subirse a nuestro vehículo, fueron sorprendidos por un menor armado que le dijo: "¿Sabés quién quemó al policía? Fui yo". 

En diálogo con Crónica, Barral manifestó: "La pasé re mal. Me amenazaron a mi y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando".

Fuente: Cronista

Comentarios

Otras Noticias