Atención

Factura de gas con la suba del dólar: calculá on line el recargo en la factura

Iguacel anunció este lunes que el monto de más que pagaría cada argentino en sus boletas no sería superior a 100 pesos. Sin embargo ¿es tan así? Ingresá a la nota y usá la calculadora virtual.
martes, 9 de octubre de 2018 10:31
martes, 9 de octubre de 2018 10:31

El Gobierno Nacional anunció ajustar las tarifas de gas según la inflación del pasado semestre y en 24 cuotas, las cuales tendrán un costo promedio extra de entre $90 y $100. Pero ¿cuánto realmente tendré que pagar?

TN publicó una aplicación que permitirá calcular on line el recargo en la factura. Para ello, el usuario deberá buscar las facturas de gas de este año y hacer clic en los primeros cinco recuadros pintados de color amarillo. Luego aparecerá, sobre el margen derecho de la celda seleccionada, un recuadro con una flecha: hacé clic sobre ella y se desplegará un menú de opciones, en la que debés seleccionar la que corresponda.

Luego de completar esos cinco recuadros, hacé clic en las restantes celdas amarillas y colocá la cantidad de metros cúbicos que consumiste en cada período. Al final, podrás ver el monto de la deuda que deberás cancelar (en el campo "Total Recargos”) y, luego, el valor de las 24 cuotas mensuales.

Comentarios