Buenos Aires

Superó el cáncer con ayuda de su perro, se lo robaron y ofrece su auto para recuperarlo

Rocío sufrió un robo en su vivienda a fines de agosto sin embargo lo que más le duele haber perdido es a su perro por eso ofrece su auto para recuperarlo.
jueves, 4 de octubre de 2018 15:01
jueves, 4 de octubre de 2018 15:01

Daryl es mucho más que un perro salchicha para ella. Daryl es su confidente, su amigo, la mascota que la ayudó a superar el cáncer en su peor momento. Rocío sufrió un robo en su vivienda a fines de agosto sin embargo lo que más le duele haber perdido es a su perro por eso ofrece su auto para recuperarlo.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Cañuelas y desde que lo perdió lanzó varios pedidos de ayuda para recuperarlo pero ninguno con éxito. Uno de esos pedidos fue ofreciendo 10 mil pesos de recompensa pero nadie la llamó para que lo pueda recuperar.

"Daryl es mi compañerito de vida. Lo tengo hace dos años. Este año fue muy difícil para mi. Daryl me cuidó en un montón de situaciones difíciles. Tuve que hacer quimioterapia y él siempre estuvo ahí. Cuando me sentaba se subíá a mi falda para cuidarme", relató la mujer quien explicó que el 27 de agosto ladrones ingresaron y se llevaron a su perro, entre otras cosas.

Visto que no tiene respuesta por el monto de dinero puso a disposición el auto. "A mi me importa mi perro. Si le interesa tener un auto yo se lo doy el mio pero quiero a mi perro", agregó.

Daryl tiene el ojo derecho azul. Es un perro que pesa 4 kilos y "es muy cariñoso". "Espero que la persona que lo tiene, sepa que Daryl tiene familia que lo busca desesperadamente. Está castrado y no puede reproducirse", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios