Perspectivas

Macri a inversionistas: "aprendimos de nuestros errores"

El presidente expuso ante el foro de representantes empresariales alineados al G20. Afirmó que la transparencia es clave para la llegada de inversiones
jueves, 4 de octubre de 2018 19:29
jueves, 4 de octubre de 2018 19:29

“Estamos fortaleciéndonos y demostrando que aprendimos de nuestros errores”. Así resumió el presidente Mauricio Macri el mensaje que dio esta tarde al foro B20, integrado por representantes empresariales con relación directa al G-20. En su mensaje destacó que Argentina presenta una oportunidad para invertir en energías renovables y no convencionales, y por otra parte, que la transparencia es clave para atraer inversiones y que Argentina "está trabajando duro" para lograr ese fin.

En un encuentro realizado en el Museo de la Casa Rosada, el presidente, acompañado por los ministros Dante Sica (Producción) y Nicolás Dujovne (Economía), dirigió sus palabras en inglés a los empresarios que lideran los grupos de trabajo de la cumbre G-20. Allí sostuvo que la minería “es una gran oportunidad para nosotros, al igual que el sector de los servicios y los agronegocios”

"Hay que fortalecer las instituciones y producir marcos regulatorios claros", señaló el mandatario. "La transparencia tienen que estar sobre la mesa porque eso crea el marco adecuado para traer inversiones", completó.

Destacó que "el sector privado es el responsable de innovar y crear nuevas oportunidades".

Al referirse sobre la coyuntura argentina, Macri destacó los méritos de su gestión, al afirmar que "cada tormenta que atravesamos, cada problema que resolvemos muestra que estamos fortaleciéndonos. Creo que estamos demostrando que aprendimos de nuestros errores".

Fuente Telam

Comentarios