Video

¡Espeluznante!: un fantasma apareció y se lo escuchó cantar el feliz cumpleaños

La chica de 15 años festejaba su cumpleaños de 15 en casa de su abuela, y no descubrieron el fenómeno paranormal hasta que vieron la grabación. Mirá el video
martes, 30 de octubre de 2018 00:00
martes, 30 de octubre de 2018 00:00

En Salta, un supuesto fantasma apareció en un cumpleaños, cantó y espantó a todos, y el fenómeno quedó registrado en un video.

En pocos días, miles de personas conmemorarán el Día de los Santos Difuntos. Algunos creen que existen almas que no encontraron el "eterno descanso" y rezan para que puedan hacerlo. Tal vez, una de esos espíritus que rondan "el mundo de los vivos" sea el del nene que hizo su aparición en una casa de Salta.

Ocurrió el 13 de octubre, mientras una adolescente identificada como "Tali" festejaba sus 15 años, en la casa de su abuela María Vázquez. Sopló las velitas después de que sus parientes le cantaran, y todo siguió con normalidad. Luego se percatarían de que la voz de un niño se colaba en el video que en aquél momento grabaron.

El esposo de su hermana mayor, que no había podido estar, pidió ver el video que habían grabado con un teléfono celular. Cuando todos se ubicaron alrededor, notaron que mientras "Tali" pensaba los deseos a pedir, una voz infantil cantaba en inglés una canción de jardín de infantes con la melodía del Feliz Cumpleaños.

Les resultó llamativo, porque nadie en la casa habla inglés. Hicieron revisar la grabación, y confirmaron que no había sido editada, detallaron.

La preocupación llevó a María a hablar con el cura de la iglesia de Cerrillos. El Padre José le dijo que no temieran porque no se trataba de un fantasma, sino de un ángel que cuidaba a la cumpleañera.

El caso recorrió primero los medios locales, luego pasó a sitios de información nacional y llegó a la prensa de otros países. Nunca se pudo establecer la veracidad del fenómeno.

Fuente: nuevodiario.web 

Comentarios