Mundo

Ex novio le arrancó un pedazo de labio

La víctima compartió su historia un año después, luego de recuperarse de las heridas.
domingo, 28 de octubre de 2018 00:00
domingo, 28 de octubre de 2018 00:00

Una estudiante fue mordida en el labio por su ex novio porque quería "dejarle su marca" para la próxima pareja que ella tuviera. A un año del hecho, Kayla Hayes habló sobre su terrible experiencia y compartió las fotos de sus horribles lesiones.

Kayla oriunda de Greenville, Carolina del Sur, comenzó a salir con Seth Aaron Fleury en 2016, cuando él tenía 21 años y ella 17. Luego de terminar la relación, él insistía con reconciliarse para "corregir sus errores" perro ella se negó y comenzó a ponerse violento.

Seth intentó besarla, ella se apartó y en un ataque de locura la mordió en el labio inferior con tanta fuerza que casi se lo arrancó. "Apareció en la calle, tenía flores y tarjetas, quería volver conmigo", relató Kayla.

Acerca del ataque recordó: "Se aferró a mí, estaba en shock, no sentí ningún dolor pero empecé a gritar y se fue. Una locura".

Fleury se declaró culpable y fue sentenciado a 12 años de cárcel. Mientras que ella se sometió a una cirugía plástica de emergencia y recibió más de 300 puntos de sutura, y el movimiento de su boca quedó limitado.

"Mi cirujano tuvo que cortarme toda la cara y las mejillas para juntar los dos lados de mi labio porque estaba completamente arrancado", dijo conmovida.

Y concluyó: "Una parte de mí murió después del ataque, a veces siento mucha tristeza, pero ahora, cuando pienso en ese día, sé que hoy soy una persona más fuerte. Me dijeron que Seth lo hizo intencionalmente y quería dejar su marca en mi próximo novio".

Mirá las imágenes del proceso de recuperación en Crónica.

Comentarios