Tragedia

Una embarazada murió en terrible choque frontal

Iba como acompañante en una moto. Su pequeño hijo de 5 años está grave.
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00

Una mujer murió y su hijo y su pareja resultaron heridos luego de un choque frontal en plena avenida Libertador en el parque General San Martín, en Mendoza.

El terrible hecho ocurrió cerca de las 17. Según información policial, la pareja y el niño iban en una moto de baja cilindrada en dirección oeste cuando antes de llegar a la altura de la rotonda Monseñor Orzali fueron embestidos por un Renault Sandero que, por circunstancias que se tratan de establecer, se cruzó de carril y provocó la tragedia.

La joven madre iba como acompañante en la moto y por el fuerte impacto murió en el acto. Durante la tarde se confirmó además que estaba embarazada.

La fallecida fue identificada como Camila Belén Sosa y se estima que tenía alrededor de 30 años. El pequeño lesionado se llama Ciro Bravo Sosa, tiene cinco años y es hijo de la pareja. Está internado en el hospital Notti donde ingresó con politraumatismos varios y se encuentra en terapia intensiva.

En tanto la pareja de la mujer fue identificada como Héctor Ignacio Bravo. El hombre se encuentra en terapia intensiva del hospital Central donde ingresó con politraumatismos varios graves. La familia vivía en el barrio Alta Mendoza, de Ciudad.

Fuente: Los Andes

 

Comentarios