Buenos Aires

Crimen de Estefanía: el presunto asesino habría abusado de otra prima y subió video a las redes

El primo de la nena gitana asesinada compartió en su Facebook un video que lo mostraría tocándole la cola a una chica sin su permiso.
viernes, 26 de octubre de 2018 21:34
viernes, 26 de octubre de 2018 21:34

El adolescente de 15 años sospechado de haber asesinado a Estefanía Bonome, la nena de 9 años hallada sin vida y semidesnuda en la localidad bonarense de José Mármol, habría abusado de una chica hace un año atrás. Las imágenes publicadas en su Facebook muestran el acoso.

El primo de la nena gitana asesinada compartió en su Facebook un video que lo mostraría tocándole la cola a una chica sin su permiso y luego publicó las imágenes junto a la frase: "El culo de la hermana de..." 

En la publicación, sus amigos le comentaron que era un "asco" y hasta advirtieron que iban a bloquearlo en las redes sociales. Sin embargo, el joven respondió: "No te metas en mi vida".

El caso de Estafanía Bonome conmociona a José Mármol. El cuerpo de la chiquita de 9 años fue encontrado el jueves por la noche en terribles condiciones: desnuda, con una bolsa en la cabeza, y varios cortes en su cuerpo. 

Fuente: Crónica

Comentarios