Créditos ANSES

Conocé los comercios que ofrecen descuentos a los beneficiarios de créditos ANSES

Créditos ANSES es un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00

Los beneficiarios de los créditos ANSES ya pueden conocer los locales comerciales donde se efectúan descuentos para la compra de materiales. Mejor Hogar y Créditos ANSES se unieron para que los beneficiarios de los créditos personales puedan obtener importantes descuentos en corralones para la compra de materiales.

Créditos ANSES es un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.

Mejor Hogar pone a disposición de los beneficiarios de los créditos ANSES la red de corralones en donde se pueden obtener importantes descuentos para refaccionar, mejorar, ampliar o terminar sus casas.

Descuentos en corralones.

Si ya obtuviste el Crédito ANSES elegí tú corralón más cercano y acércate con tu DNI y la constancia del otorgamiento del crédito. Podés utilizar cualquier medio de pago habilitado en el comercio.

Fuente: argentina.gob.ar

Comentarios