Santa Fe

Misteriosa muerte de un matrimonio

En el lugar también vivía un hijo de ambos, de 32 años, discapacitado. No había signos de robo en la vivienda.
jueves, 25 de octubre de 2018 17:33
jueves, 25 de octubre de 2018 17:33

Una gran conmoción se vive este jueves en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe tras hallarse a un matrimonio muerto en el interior de su vivienda.

Se trata de Rafael Espino (62), quien se encontraba con licencia psiquiátrica de su trabajo en la Secretaría Nacional Electoral, y  Mónica Rampazzo (60 ), jubilada. De acuerdo a los investigadores la muerte dataría entre 48 y 72 horas.

En el interior de la casas se encontraba Rodrigo (32), hijo de ambos, y quien padece parálisis motriz y quien está internado en el Hospital Cullen por un cuadro de deshidratación.

Amalia, una vecina, le dijo a Cadena 3 que se trataba de un matrimonio sumamente conflictivo y violento.

“Anoche vino la empleada y sintió olor a podrido y llamó al 911; vino la Policía y desde los techos vieron a dos cuerpos tirados sobre la puerta”, relató.

La vecina fue una de las testigos que ingresó al lugar. “Me quedé con el nene en la pieza, vi el panorama. Se veía mucha sangre y los cuerpos estaban sobre el charco. No había signos de robo y Rodrigo estaba como cayéndose y deshidratado”, explicó.

La vecina dijo que todo el tiempo se escuchaban peleas entre la pareja.

Para los investigadores si bien en el interior de la vivienda no había signos de desorden que permitieran inferir un doble crimen por un robo si destacaron que faltaba una Renault Duster del garaje de la vivienda.

Por ahora, la principal hipótesis es intoxicación por ingesta farmacológico.

 

Comentarios