Alianzas

Felipe Solá se sumó a la "mesa chica" del PJ Nacional

Tras romper con Sergio Massa y formar su propio bloque, el diputado nacional se sumó a la "mesa de acción política" del peronismo que comanda José Luis Gioja.
jueves, 25 de octubre de 2018 19:40
jueves, 25 de octubre de 2018 19:40

El diputado nacional Felipe Solá, quien hace poco rompió con el Frente Renovador de Sergio Massa, se sumó este jueves a la "mesa chica" del PJ Nacional que conduce el sanjuanino José Luis Gioja. Al espacio adhirió también el sindicalista Héctor Daer.

"Seguimos ampliando el camino de la unidad", anunció Gioja al compartir la novedad en su cuenta de la red social Twitter.

" Se suman a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista los compañeros Héctor Daer, secretario general de la CGT; y Felipe Solá, exgobernador y actual Diputado por la Provincia de Buenos Aires", comentó el sanjuanino con la foto de rigor.

Por su parte, Solá también apeló a las redes para comentar la situación: "Nos vamos a seguir juntando los que queremos defender el trabajo y el bolsillo de los argentinos frente a un gobierno que prioriza los mercados y la especulación financiera".

Fuente: MDZ

Comentarios