Congreso

Así votó cada diputado, el Presupuesto 2019

Este jueves en la madrugada la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto 2019. De los seis legisladores sanjuaninos, cuatro votaron a favor y dos en contra.
jueves, 25 de octubre de 2018 09:46
jueves, 25 de octubre de 2018 09:46

Este jueves en la madrugada, y tras 17 horas con momentos de máxima tensión, quedó aprobada la Ley de Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados y ahora pasó al Senado. El proyecto presentado por el Gobierno obtuvo 138 votos a favor, 103 en contra, hubo 8 abstenciones y 7 legisladores ausentes.

En este escenario, todos los legisladores sanjuaninos estuvieron presentes con diferente nivel de participación sin embargo las diferencias estuvieron bien marcadas al momento de votar. Los que responden al interbloque Argentina Federal, votaron a favor del proyecto mientras los que responden al Frente para la Victoria, lo hicieron en contra.

Por parte de los que apoyaron la aprobación fueron Walberto Allende, Florencia Peñaloza y Graciela Caselles. Además Eduardo Cáceres de Cambiemos dio el voto positivo. En negativa lo hicieron José Luis Gioja y Daniela Castro. 

Comentarios