Violencia

Quemó a una mujer, intentó escapar y fue detenido

La víctima, que se encuentra en estado reservado, logró contar quién la agredió.
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00

Un hombre le prendió fuego a una mujer, intentó escapar y luego fue detenido este miércoles en la localidad cordobesa de Villa Los Aromos.

El agresor, de 50 años, mantenía una relación amorosa con la víctima, de 35, quien se encuentra en estado reservado, según lo informado a radio Cadena 3 por el jefe de la Departamental Santa María de la Policía, Carlos Destefani.

“A las 18, en el hospital zonal pusieron en conocimiento de que había una mujer con parte del torso y de sus brazos quemados, además de las vías respiratorias comprometidas”, dijo el uniformado.  

“Pudo manifestar quién habría sido el autor del hecho, una persona de 50 años con el que mantenía una relación sentimental”, añadió.

Además, reveló que se montó un operativo y, a los 15 minutos, se dio con un automóvil Volkswagen Bora en el que se conducía el atacante y, tras una breve persecución, se lo aprehendió.

“La mujer fue trasladada al Instituto del Quemado en estado reservado”, precisó.

El fiscal de la causa, Diego Fernández, imputó al hombre por el delito de homicidio calificado por violencia de género en grado de tentativa.

Fuente Cadena 3

Comentarios