Alarma

Encontraron bombas en paquetes enviados a Clinton y Obama

Los artefactos serían similares al paquete explosivo descubierto en la casa del multimillonario George Soros el lunes.
miércoles, 24 de octubre de 2018 11:57
miércoles, 24 de octubre de 2018 11:57

Las  autoridades encontraron artefactos explosivos en paquetes enviados a la residencia que Bill y Hillary Clinton tienen en la localidad de Chappaqua, al Norte de Nueva York (EE.UU.) así como a la de Barack Obama en Washington , según informan medios locales.

De acuerdo a The New York Times, el objeto dirigido a los Clinton fue descubierto por un técnico que revisa el correo del expresidente y la excandidata presidencial y, aunque no precisa dónde, el canal NY1 afirma que se trata de su residencia en la localidad de Chappaqua.

Según el New York Times, el miércoles pasado encontraron un paquete explosivo dirigido al expresidente demócrata Barack Obama en Washington.

En una declaración, el Servicio Secreto dijo que "interceptaron dos paquetes sospechosos dirigidos a los protegidos del Servicio Secreto", que fueron identificados como la Sra. Clinton y el Sr. Obama.

"Los paquetes fueron identificados durante los procedimientos de detección de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales", dice la declaración. Ni los Clinton, ni Obama "recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos".

Los investigadores creen que el artefacto está vinculado con otro hallado el lunes en la casa del multimillonario George Sorosque suele donar grandes sumas de dinero para apoyar causas progresistas y candidatos demócratas.

Fuente: Télam

 

Comentarios