Dolor

No puede comprar pañales y le puso bolsas de nylon a su bebé

El pequeño asiste a un merendero de Luján de Cuyo, en Mendoza. Iniciaron una campaña para ayudarlo.
martes, 23 de octubre de 2018 17:54
martes, 23 de octubre de 2018 17:54

Sandra Salinas está a cargo del merendero Pequeño Gigantes de Luján de Cuyo y este lunes lanzó una campaña por Facebook que rápidamente se hizo viral.

Sandra posteó una foto de uno de los niños del merendero que utiliza bolsas de nylon y trapos a modo de pañal. No tiene dinero para comprar pañales y solicitan urgente ayuda por medio del grupo de Facebook “Mendocinos en alerta“.

“Necesito ayuda para uno de mis niños, es un bebé de tan sólo un año y medio. Está usando trapo y nylon de pañal”, explicó en un mensaje en el que dice sentirse “desanimada”. Luego hace un llamado a la solidaridad: “(Se pide pañales talle) XG de cualquier marca. También (necesitaría) leche de cualquier marca. El comedor pequeños gigante los necesita para este bebé. Gracias”.

A poco menos de 24 horas de publicado, el mensaje de Sandra ya había sido compartido por siete mil usuarios y tenía más de quinientos comentarios.

El comedor Pequeños Gigantes está ubicado en Cuadro Estación 3 – MC/C13 de Perdriel. Podés acercar tu donación o comunicarte con Susana Salinas 2613610772 – 2616973078.

Fuente: Vía País

Comentarios