Advertencia

Al gobierno nacional le cayó "mal" la "misa gremial" y advirtieron sobre la "protección de corruptos"

El senador de Cambiemos Esteban Bullrich aseguró que la misa celebrada el sábado pasado en Luján por monseñor Agustín Radrizzani no ayuda a la paz social.
martes, 23 de octubre de 2018 11:06
martes, 23 de octubre de 2018 11:06

El senador de Cambiemos Esteban Bullrich dijo hoy que la misa celebrada el sábado pasado en Luján por monseñor Agustín Radrizzani, y a la que asistieron referentes sindicales y políticos cercanos al kirchnerismo, le cayó "mal" y advirtió sobre la "protección de corruptos".

"Me cayó mal, hay que ser muy conscientes de los gestos que uno hace, no me pareció un gesto que ayude a llegar a una paz social", interpretó Bullrich sobre la ceremonia religiosa en declaraciones a radio La Red.

"Todos tenemos que ser conscientes del momento que estamos viviendo, porque la responsabilidad que tenemos es mayor que la del común, porque somos dirigentes, tenemos que dirigir, indicar hacia dónde queremos ir, y me parece que la protección de corruptos no va en ese camino", aseguró.

Cuando le preguntaron sobre a quién se refería cuando aludía a "protección de corruptos", aseguró que aludía "a los corruptos que le robaron a los argentinos".

"La gente no la está pasando bien", evaluó el senador, y remarcó la necesidad de que "la Justicia actúe con justicia y que los que robaron estén presos", apuntó.

El ex ministro de Educación agregó qué en esa misa "había una lista de gente que podía ir y otra no, puesta por los organizadores". 

Y evaluó que "el Papa no tiene que ver, los obispos tienen independencia de acción y de criterio", consultado sobre si el papa Francisco había tenido injerencia en la organización, algo desmentido ayer por el propio obispo Radrizzani.

Fuente: Télam

Comentarios