Declaración

“Si mi hermana sabía, que ella y su marido se pudran en la cárcel”, dijo una tía de Sheila

Andrea Celeste Ayala (34) es una de las tías de Sheila y hermana de la mujer detenida como coautora del presunto crimen que conmueve al país.
lunes, 22 de octubre de 2018 10:09
lunes, 22 de octubre de 2018 10:09

La conmoción en el barrio Trujui tras conocerse el hallazgo del cuerpo de la pequeña Sheila Ayala de 10 años de edad y los detalles de su muerte no menguó pese a que sus tíos, Leonela Ayala, de 24 años, y su marido Fabián González Rojas, de la misma edad, admitieron haber cometido el crimen ante funcionarios policiales.

Andrea Celeste Ayala (34) es una de las seis hermanas de Leonela. Vive en Entre Ríos desde hace 15 años, pero viajó a San Miguel para acompañar a su familia durante la búsqueda de la nena. "Sheila y sus papás vivieron en Entre Ríos conmigo durante un tiempo, hace unos 4 años. Yo viajé para acompañar a mi hermano en la búsqueda. Lo único que quería era que la encontraran sana y salva", expresó Andrea a diario Clarín.

"Cualquiera que haya sido responsable de esto, tiene que pagar. Si mi hermana sabía, estuvo, que ella y el marido se pudran en la cárcel... Si mi hermana la tiene que pagar, que la pague. Lo único que yo quiero es justicia y saber la verdad. Hacía cuánto tiempo mi sobrina estaba ahí, qué le hicieron y en qué momento. Eso es lo que quiero", sentenció la mujer.

Comentarios