Violencia

Su ex intentó matarla cuatro veces

A pesar de haber realizado 300 denuncias, la sigue acosando y el viernes intentó asesinarla con unas tijeras.
domingo, 21 de octubre de 2018 09:21
domingo, 21 de octubre de 2018 09:21

Una joven denunció que su ex la quiso matar cuatro veces, la última fue el viernes, y que sigue libre a pesar de las 300 denuncias en su contra que radicó. “No quiero seguir despertándome pensando si va a venir a buscarme o si el botón antipánico va a andar. Hoy necesito ayuda y que salga a la luz todo, que mi caso no se olvide en una semana”, confió entre lágrimas Belén al portal La Mañana Neuquén, luego de que su ex intentara apuñalarla con una tijera en su casa en Centenario.

El ataque ocurrió de mañana: “Eran casi las 7, me estaba por levantar para irme a trabajar. Me rompió la puerta para entrar a mi casa y zafé de que me apuñalara ahí con una tijera de costura. No sé cómo hice, le agarré la mano en la que tenía la tijera, me pegó dos piñas y ahí lo agarró mi hermana”.

“Previamente, el jueves a la noche me había llamado y me amenazó. Me dijo ‘¿así que vos estás con fulano? A vos te voy a hacer mierda’”, recordó la joven. Tras la agresión del viernes, la joven decidió hacer público el calvario que vive, ya que hasta ahora no ha tenido una intervención judicial que sea suficiente para resguardarla.

“El viernes fue la primera vez que usé el botón antipánico y no me sirvió, estaba confiada de que me iba a ayudar en algo. La semana pasada él me dijo ‘un tiro mío es más rápido que tu botón’. Y es la verdad”, contó indignada Belén. “Siempre lo mismo, para ellos la solución es la perimetral, pero no funciona, no me sirve. El botón y la perimetral no me sirven nada”, agregó la joven.

Belén lleva al menos 300 denuncias radicadas entre la Comisaría Quinta y en el Juzgado de Familia de Neuquén.

Fuente: LMN

 

Comentarios