Consumo

Para impulsar las ventas sumaron nuevos rubros al "Ahora 3 y 6"

Este beneficio se aplicará de jueves a domingos en todos los comercios adheridos. Los planes Ahora 12 y Ahora 18 continúan vigentes.
domingo, 21 de octubre de 2018 08:54
domingo, 21 de octubre de 2018 08:54

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo agregó dos nuevos rubros en el Programa “Ahora 3 y Ahora 6” con los cuales se podrán adquirir libros de impresión nacional y muebles, sumándose a las categorías ya disponibles como lo son calzado, indumentaria, marroquinería, lámparas LED, juguetes y juegos de mesa.

Este beneficio para las compras se aplicará entre los  jueves y domingos en todos los comercios adheridos, y está vigente desde el jueves 18.

Es importante recordar que con el programa “Ahora 12 y Ahora 18” se pueden adquirir, también de jueves a domingos, productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros,  artículos de librería, teléfonos celulares 4G (todos los días de la semana), juguetes, juegos de mesa, computadoras, notebooks, tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Desde el sector pyme consideraron muy positiva esta nueva implementación del programa, ya que ayuda a sostener el consumo interno brindando a las pequeñas y medianas empresas otra posibilidad de mejorar sus ventas.

Fuente: MDZ

Comentarios