Violencia

"Me estoy enamorando de mi sobrina", habría escrito el tío de Sheila

Luego de ser detenido, aparecieron mensajes en el que Fabián González Rojas, tío de la víctima hablaría de su sobrina, los celos de su esposa y de cómo terminaría la historia.
sábado, 20 de octubre de 2018 23:01
sábado, 20 de octubre de 2018 23:01

En medio de la conmoción por el brutal asesinato de Sheila, la menor de 10 años que fue víctima de sus tíos, aparecieron en las redes sociales mensajes en los que Fabián González Rojas, hablaría del "amor" que sentía por su sobrina y los celos de su esposa, también tía de la menor. 

Luego de la detención de González Rojas, su cuenta de Facebook se activó después de 2017 y aparecieron escalofriantes mensajes que habría dejado el hombre. "Me estoy enamorando de mi sobrina. Con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", puede leerse en uno de ellos. 

Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima está re embarazada", finalizó la red social. 

Los mensajes que aparecieron en su perfil, también fueron compartidos en comentarios de estados de Facebook de la tía de la menor, Leonela Ayala de 24 años, quien también se encuentra detenida, aunque lo cierto es que se desconoce si son reales y si pertenecen a su verdadera cuenta de Facebook. 

Comentarios