Posición

Garavano: el pedido de desafuero a Cristina Kirchner es una decisión del Congreso

Germán Garavano, ministro de Justicia, manifestó que "esto tiene que ver con la institucionalidad que se ha ido fortaleciendo en estos dos años en donde se respetan el rol de las distintas decisiones".
martes, 2 de octubre de 2018 13:10
martes, 2 de octubre de 2018 13:10

El ministro de Justicia, Germán Garavano, tomó hoy distancia del pedido de desafuero solicitado por la Justicia en relación la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al afirmar que "es una decisión que tiene que tomar el Senado".

"Esto es una decisión que tiene que toma el Senado, nosotros en esto somos respetuosos de las decisiones que tome el Senado o el Congreso, como hemos sido muy respetuosos de las decisiones que toma la Justicia", dijo hoy el funcionario a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, luego de la reunión de gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, añadió: "Esto tiene que ver con la institucionalidad que se ha ido fortaleciendo en estos dos años en donde se respetan el rol de las distintas decisiones y lo que resuelva el Senado va a estar bien".

Fuente: Telam

Comentarios