Susto

Una fuerte turbulencia en el vuelo de Aerolíneas dejó 15 heridas

El avión hacía el trayecto Miami-Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro. Ocho de las personas lesionadas fueron hospitalizadas para un segundo control.
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00

Una "turbulencia de intensidad severa" durante un vuelo proveniente de Miami dejó 15 heridos leves, que debieron ser atendidos, y algunos de ellos, hospitalizados.

Durante el vuelo número AR1303 de Aerolíneas Argentinas, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", "se produjo una turbulencia de intensidad severa, que dejó 15 heridos leves, de los cuales ocho fueron derivados para un segundo control".

El gerente de Comunicaciones de la empresa, Marcelo Cantón, explicó a Cadena 3: "El avión atravesó una zona de turbulencia severa, lo que provocó saltos dentro del avión, como es habitual en estos casos. Se estaba sirviendo la comida. Hubo susto en los pasajeros y registramos 15 heridos. Aterrizó en Buenos Aires; lo esperaban servicios médicos y personal de contención para situaciones de emergencia".

La línea aérea informó que el incidente ocurrió en la fase de vuelo denominada 'crucero' y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave.

Fuente: Cadena 3

Comentarios