Crimen

¿Qué encontraron los peritos dentro de la bolsa en la que estaba Sheila?

En el domicilio de los tíos hallaron una muñeca Kitty, bolsas, cintas y sobre un colchón se detectó la presencia de moscas.
viernes, 19 de octubre de 2018 08:26
viernes, 19 de octubre de 2018 08:26

Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo y ayer fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel. El cuerpo de la nena apareció en un terreno colindante a donde vivían los tíos de la menor, que quedaron detenidos como presuntos autores del crimen.

El horror se dio este jueves en la tarde cuando los peritos abrieron la bolsa de basura. Allí estaba el cuerpo de la nena desnuda y sus prendas de vestir sueltas: una remera fucsia y blanca, un pantalón de joggin gris, una bombacha blanca y una sandalia marrón correspondiente al pie izquierdo.

En el domicilio de los tíos hallaron una muñeca Kitty, bolsas, cintas y sobre un colchón se detectó la presencia de moscas, por lo que una de las hipótesis es que pudo haber sido asesinada en ese departamento y luego arrojada desde seis metros de altura al hueco donde apareció la bolsa con el cuerpo.

Según los primeros datos, la nena murió estrangulada con una sábana, según un primer informe forense que deberá ser ratificado por la autopsia que se realizará esta tarde. El médico de la Superintendencia de Policía Científica que trabajó en la recolección del cadáver informó a los investigadores que Sheila presentaba en el cuello un “surco de ahorcadura” compatible con un “estrangulamiento con una sábana color blanca con dibujos infantiles”.

Al hacer una primera estimación de la data de muerte, el forense evaluó que la nena llevaba muerta de tres a cinco días, aunque aclaró que las altas temperaturas de los días previos pudieron haber influido en el estado de putrefacción.

Los tíos de Sheila que ayer quedaron detenidos acusados de ser los autores del asesinato, Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González Rojas (24), serán indagados en las próximas horas por el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.

Fuente: Télam

Comentarios