Horror

Crimen de Sheila: el facebook de la tía "estalló" con mensajes de bronca de la gente

La tía había pedido en su muro que apareciera y pidió a la gente que llamara a los teléfonos que indicaba para colaborar en la búsqueda. El facebook de la mujer estalló con mensajes de bronca de la gente.
viernes, 19 de octubre de 2018 08:53
viernes, 19 de octubre de 2018 08:53

Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo y ayer fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel, murió estrangulada con una sábana y la data de muerte es de tres a cinco días, según un primer informe forense que deberá ser ratificado por la autopsia que se realizará esta tarde, informaron fuentes policiales.

En tanto, los tíos de Sheila que ayer quedaron detenidos acusados de ser los autores del asesinato, Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González Rojas (24). El giro del caso fue sorprendente: Leonela había dado varias entrevistas a canales de televisión denunciando la desaparición de su sobrina, incluso en su muro de facebook había rogado que apareciera con vida. 

"Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números", publicó en un posteo el lunes pasado. Ahora, su muro está minados de insultos. "Asesina, hija de puta", la llaman a Leonela.

Fuentes de la investigación indicaron ayer que, al quedar aprehendidos, ambos confesaron ante la policía y dijeron que no recordaban mucho porque estaban “muy drogados”, pero ahora se espera que esa autoincriminación sea ratificada ante el fiscal Carracedo para que tenga validez judicial.

Ahora ella y su esposo serán indagados en las próximas horas por el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas. La confesión de los tíos deberá ser reiterada en las próximas horas ante los investigadores del caso en la Fiscalía N°20 de Malvinas Argentinas para que tenga validez legal.

González Rojas tiene antecedentes penales: su legajo en el Ministerio de Seguridad bonaerense muestra una causa por "robo en poblado y en banda" de 2013 que tramitó en el Juzgado de Garantías Nº2 de San Martín.

Sheila había desaparecido el domingo pasado alrededor de las 12 cuando fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre.

Tras cuatro días de búsqueda y acusaciones cruzadas entre los padres por quién podía tener responsabilidad en la desaparición, ayer en una inspección casa por casa que hicieron los investigadores en el barrio, la policía bonaerense halló el cadáver dentro de una bolsa, en un sector donde se arroja basura entre dos paredones.

El sitio es lindante a la construcción donde viven los imputados, en cuyo domicilio se hallaron una muñeca Kitty, bolsas, cintas y sobre un colchón se detectó la presencia de moscas, por lo que una de las hipótesis es que pudo haber sido asesinada en ese departamento y luego arrojada desde seis metros de altura al hueco donde apareció la bolsa con el cuerpo.

Fuente: Télam e Infobae

 





Comentarios