Judicial

"Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", confesaron los tíos de Sheila

La Policía tiene aprehendidos a Leonela Ayala y a su pareja, Fabián González. La tía se habría quebrado ante los investigadores y reveló lo sucedido. 
jueves, 18 de octubre de 2018 21:15
jueves, 18 de octubre de 2018 21:15

Los tíos de Sheila Ayala, la nena de 10 años que fue hallada muerta este jueves por la tarde en un predio de la localidad bonaerense de San Miguel, confesaron el crimen: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó".

La Policía tiene aprehendidos a Leonela Ayala y a su pareja, Fabián González. Según informó Clarín, la tía se habría quebrado ante los investigadores y reveló lo sucedido. 

Si bien la confesión no tiene consecuencias judiciales, sí las tiene para los investigadores, ya que el caso gira en torno a una agresión intrafamiliar que podría tener connotaciones sexuales. El resultado de la autopsia será crucial.

Leonela había brindado varias entrevistas a canales de televisión, donde denunció la desaparición de su sobrina. En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la niña fue envuelto.

Resta una serie de pericias para confirmar lo que sospechan los investigadores: que a la niña la mataron en el predio, que la envolvieron en bolsas y la arrojaron desde el balcón de ese segundo piso -unos seis metros de altura- para que cayera en el hueco entre dos paredes donde apareció.

Fuente: Los Andes

Comentarios