Buenos Aires

¿Quién es el detenido por el macabro asesinato de la embarazada?

El detenido tiene antecedentes penales y problemas de drogas. Es el único sospechoso por el crimen del hotel alojamiento en Florencio Varela. Este martes se negó a declarar.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

El brutal crimen de Carolina Medina en el hotel alojamiento "Susurros" de Florencio Varela, tiene un solo detenido. Se trata de Norberto García, de 37 años quien ingresó al albergue con la joven para luego abandonarla mientras se desangraba dentro de la habitación número 10 del complejo.

Gracias a la filmación del hotel, la policía rastreó la patente del Ford Focus en el que llegaron al hotel. Y, el domingo a la noche dieron con el domicilio del padre quien puso a su hijo a disposición de la justicia. Lo detuvieron en su casa de Don Bosco.

Este martes, se negó a declarar por la grave acusación que lo envuelve: "homicidio y aborto" de Carolina y su pequeño bebé de siete meses de gestación.

Pero no es el único problema que tuvo con la ley dado a que en 2011 fue condenado por robo agravado por el uso de armas, delito por el cual fue preso al penal de Gorina. En 2013, lo dejaron salir para internarse por sus adicciones.

La justicia intenta determinar qué pasó entre las 2 de la mañana del sábado, cuando Carolina le contó a su pareja Alfredo que iría al kiosco, y las 12 el mediodía del mismo sábado cuando fue encontrada muerta en un charco de sangre. 

En tanto, buscan determinar con qué fue herida la joven en sus partes íntimas y tabién están abocados a encontrar el auto del cual todavía no se tiene rastros.

Fuente: www.cronica.com.ar

Comentarios