Violencia

Descontrol y furia por la muerte de Sheila

Los vecinos reaccionaron contra a la vivienda, luego de que la policía hallara el cuerpo de la nena.
jueves, 18 de octubre de 2018 18:53
jueves, 18 de octubre de 2018 18:53

La policía bonaerense encontró hoy el cuerpo de Sheila Ayala, de 10 años, quien desapareció hace cuatro días en la localidad bonaerense de San Miguel. El cuerpo apareció en el predio donde se buscaba a la menor, indicó el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía provincial.

La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodian el ingreso a un predio donde se realizó el allanamiento.

La reacción vecinal se produjo en paralelo al traslado de dos personas cercanas al padre de la niña a una dependencia policial y Figini afirmó que “no están en condición de detenidos”.

Minutos después, tras la entrada de una ambulancia en el lugar y gritos de angustia, se anunció que se había encontrado un cadáver. "Fue encontrada en una bolsa en un lugar donde se tiraba la basura", indicó.

Aclaró, a su vez, que el cuerpo fue hallado en "un predio contiguo al que están viviendo las familias" de Sheila Ayala, una porción de terreno "tomada por unas cincuenta familias, en una zona donde se tira la basura". "El cuerpo de la nena estaba en una bolsa y fue encontrado por personal policial. Fue una muerte violenta", remarcó.

Fuente: Télam

Comentarios