Entre Ríos

"Lo que se dice es todo mentira", dijo Nahir Galarza tras 3 meses de ser condenada

Nahir Galarza fue trasladada este martes a la mañana al hospital San Martín de Paraná. Allí aseguró que está "bien" en la cárcel y que le molesta las cosas que se dicen de ella.
martes, 16 de octubre de 2018 12:39
martes, 16 de octubre de 2018 12:39

Nahir Galarza fue trasladada este martes a la mañana al hospital San Martín de Paraná. Elonce TV se encontraba trabajando en el lugar y así pudo dialogar con la joven, cuando la misma llegaba nosocomio y también al salir del consultorio.

En ese marco, la condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo aseguró que se encuentra bien. Precisó que fue trasladada al centro asistencial sólo para "uno control". Entre las cosas que confirmó es que está "bien" en la cárcel de mujeres de Paraná y que se lleva "bien" con las otras internas con las que comparte celda.

Al ser consultada por la difusión que ha tenido el crimen del joven, Nahir sostuvo que "me molesta todo lo que se dice, porque es todo mentira", pero posteriormente, se negó a dar detalles de lo mencionado.

Entre los breves conceptos emitidos por la joven y pese a su negativa a dar declaraciones, Nahir Galarza fue consultada por la familia de Fernando Pastorizzo y al respecto, señaló: "no los conozco"

Ésta es la tercera vez que la joven es trasladada desde la Unidad Penal Nº 6 de Paraná hacia el hospital San Martín para controles médicos. En este caso, fue llevada por personal policial en una Unidad de la Alcaidía de Tribunales. 

Fuente: El Once

Comentarios

Otras Noticias