Justicia

Hugo Moyano celebró la decisión del juez sobre su hijo Pablo: "se la bancó"

El secretario general de Camioneros dio un discurso ni bien se conoció la medida tomada por Luis Carzoglio.
martes, 16 de octubre de 2018 17:25
martes, 16 de octubre de 2018 17:25

Hugo Moyano habló ni bien se conoció la confirmación de que su hijo Pablo no quedaría detenido. "El juez Carzoglio tuvo la suficiente grandeza para no aflojar ante las presiones que recibió", anunció el actual presidente de Independiente y secretario general de Camioneros.

"Recién acabo de hablar con mi hijo Pablo y me dijo que no interesa lo que pase con él, que no aflojemos en la pelea por la dignidad de los trabajadores", anunció subido a un escenario, en Callao al 200, rodeado de afiliados al gremio.

Sus declaraciones se dieron minutos después de que el juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazara el pedido de detención del titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, tres días después de que el fiscal Sebastián Scalera pidiera su arresto al acusarlo de ser parte de una supuesta asociación ilícita que habría defraudado a Independiente. El magistrado había denunciado amenazas y confirmó que dará una conferencia de prensa este martes a las 20.

Además, Hugo Moyano avisó que irán a Ezeiza a recibir el jueves a su hijo cuando retorne de Singapur: "Van a ir muchos compañeros, no solo de la organización gremial que representa, sino de otras agrupaciones. Vamos a ir todos a recibirlo".

Fuente: TN

Comentarios