Misterio

Video: ¿Qué extraño fenómeno iluminó Corrientes?

En la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, y en Apóstoles, en el sur de Misiones, vecinos aseguraban haber escuchado un estruendo y avistado una “bola de fuego”.
lunes, 15 de octubre de 2018 16:39
lunes, 15 de octubre de 2018 16:39

El cielo se iluminó de repente por unos instantes enla noche del domingo en el norte de la provincia de Corrientes.

Algunos vecinos escucharon un "estruendo" mientras que otros vieron una "bola de fuego". Todos sospechan que habría caído un meteorito.

Los comentarios llegaban desde Gobernador Virasoro, en el norte de Corrientes, y en Apóstoles, en el sur de Misiones, además de otras localidades de la zona.

Los comentarios se viralizaron en las redes sociales. Los usuarios alertaban sobre una "luz" extraña o un "estruendo".

Asimismo, el portal de noticias Virasoro Virtual publicó un video captado por un dron a las 21:08 donde se puede ver la plaza Libertad y sus inmediaciones, cuando de repente se nota un reflejo intermitente en todos los edificios, como si el cielo se hubiera iluminado.

Walter Moreyra, un bombero voluntario de la localidad de Virasoro, relató al canal Todo Noticias que "fue muy llamativo en el momento porque apareció de la nada, sin previo aviso".

"Estaba con un compañero charlando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como 7 segundos. Se hizo de día prácticamente", dijo y agregó que inmediatamente después vio una "bola de fuego".

Fuente: Cadena 3

Comentarios