Video

Buenos Aires: Subte se salió y chocó 3 camionetas

La formación, sin freno ni conductor, se detuvo cuando chocó. No hubo heridos e investigan por qué salió del galpón en el que estaba guardado para reparaciones.
domingo, 14 de octubre de 2018 16:17
domingo, 14 de octubre de 2018 16:17


Ocurrió durante la mañana del viernes, cerca de las 11, ante las miradas incrédulas de los vecinos de Caballito. En Emilio Mitre y Bonifacio, a pocos metros de la estación Primera Junta, una formación de subte generó un choque en cadena, colisionando a tres vehículos estacionados, los cuales terminaron encimados y subidos a la vereda. 

El mismo salió del taller Polvorín en donde los mecánicos reparan las formaciones de la Línea A, el cual realiza el recorrido Plaza de Mayo – San Pedrito. Se cree que fue un descuido, aunque aún las razones específicas no han trascendido. El subte, sin conductor ni freno, salió con poco impulso al asfalto y se detuvo cuando chocó al primer vehículo.

La empresa aseguró, en un comunicado, que investigará las causas del siniestro. También aseguró que la formación se desplazó cuando personal del fabricante se encontraba haciendo pruebas de alistamiento en la zona de maniobras del taller.

Fuente: Red92.

Comentarios